sábado, 13 de marzo de 2010

POR UNA BUENA EDUCACIÓN EN EL PUERTO

EL MIRAISMO PREOCUPADO POR LA EDUCACION
Los candidatos a la camara Adriana Mora y Ramon Abadia por el Movimiento MIRA. estubieron reunidos con profesore y padres de familia de la institucion educvativa Armonia del Saber en el barrio Antonio Nariño Comuna 11distrito de Buenaventura, que a demas conto con la presencia del concejal Gustavo Suares Montaño.
Los docentes tuvieron la oportunidad de exprezar su inconformidad por el incumplimiento en los pagos, por parte de la administracion distrital.
la falta de una sala de sisitema don de los alumnos tengan la oportunidad de hacer las investigaciones, y la dotacion de la bibloteca es una de las preocupaciones de la asociacion de padres defamilia, ante esta situacion el concejal Gustavo Suares presiso en la elaboracion de un proyecto con el fin de conseguir lo nesesario para implementar la sala desistema y la bibloteca, tambien hablo de los proyectos de acuerdo que a presentado al concejo con fin de mejorar la educacion en el puerto.
Buenaventura Bilingüe, la inclusion del distrito en el Plan Decenal de Educacion.
Los candidatos Adriana Mora y ramon Abadia invitaron a los docentes, asociacion y padres de familia, a seguir adelante por el bienestar de los alumno y la institucion, aportando para el cambio de nuestra ciudad apoyando a MIRA este 14 de marzo a camara senado y parlamento andino.

1 comentario:

  1. Buen día, un saludo a los Miraistas de Buenaventura, gracias a MIRA, porque el futuro tiene seguro! con la Independencia de un Movimiento Comprometido con el pais, MIRA es el futuro de Colombia!...

    ResponderEliminar