sábado, 27 de febrero de 2010

EL MIRAISMO SE PREOCUPA POR LA MUJER PORTEÑA



A portas de la conmemoración del día de la mujer a celebrarse el 8 de marzo se realizo el Foro Violencia Intrafamiliar en el auditorio de la Cámara de Comercio de Buenaventura, este evento contó con la presencia del candidato al senado, el abogado Heider Orlando Gómez, Adriana Mora y Ramón Abadía candidatos a la Cámara, la Dra. Nelly Valencia representante de la Administración Distrital y Diana Mosquera representante por mujeres MIRAISTAS como panelistas invitados.
Este foro fue organizado por el Departamento de Mujeres del Movimiento Político MIRA en cabeza dela Dra. Elmisen Vergara,quien manifestó "nuestro propósito es generar conciencia de la situación actual del flagelo de la violencia contra la mujer, que está causando mucho daño en nuestra sociedad".
Por otra parte el abogado penalista Heider Gómez y candidato al Senado puntualizo en la importancia de que las victimas denuncien cualquier forma de violencia intrafamiliar ante las autoridades competentes, con el fin de que esta situación no se siga presentando en los hogares.
Dentro de los asistentes al evento se contó también con la presencia de Kelly Caicedo Coordinadora de adulto mayor, lideres y lideresas y comunidad en general.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas acerca de este importante tema que afecta no solo a los hogares bonaverenses sino a todo nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario